Sevillapedia:Portal de la comunidad

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Almeriapedia:Almeriapedia:Portal de la comunidad Cadizpedia:Cadizpedia:Portal de la comunidad Cordobapedia:Cordobapedia:Portal de la comunidad Granadapedia:Granadapedia:Portal de la comunidad Huelvapedia:Huelvapedia:Portal de la comunidad Jaenpedia:Jaenpedia:Portal de la comunidad Malagapedia:Malagapedia:Portal de la comunidad Andalucia:Wikanda:Portal de la comunidad

Para crear una nueva sección pincha aquí

Si deseas ver comentarios anteriores, dirígete a las páginas de archivo del portal de la comunidad:

2007 (07-09) // 2007 (10-11) // 2007-2008 // 2009 /
/ 2010 // 2011 // 2012 // 2013 // 2014 // 2015 // 2016

X aniversario

Hola a todos, como seguramente sabréis cumplimos 10 años el próximo día 13 de febrero, si tenéis alguna propuesta para celebrarlo convendría comentarlo ya, pues contamos con menos de un mes para organizarlo en caso de que se necesitara preparar algo. Recibid un cordial saludo.—Jatrobat (conversación) 14:29 15 ene 2017 (CET)

Novedades técnicas en Wikanda

Hola, compañeros. Os escribo desde este usuario corporativo aunque muchos ya me conocéis por mi usuario personal. En estos días estamos llevando a cabo algunas mejoras técnicas que podéis consultar en el portal de la comunidad de Wikanda. Entre ellas están los dumps públicos para descarga, una nueva página de estadísticas u otra para centralizar y resolver errores. Os animo especialmente a reportar todas las incidencias o sugerencias técnicas que tengáis, ya que esa será nuestra prioridad en los próximos días. Por lo pronto, he traslado a la nueva página de incidencias todas aquellas no resueltas que están notificadas en Sevillapedia. También os invito a marcar en seguimiento el portal de la comunidad de Wikanda, donde iremos actualizando con novedades.

Es posible que tanto Emilio (Wikanda) como yo nos otorguemos permisos temporales de administrador para poder solucionar o acometer algunos aspectos técnicos. Lo que nunca haremos serán cambios invasivos sin previa consulta a la comunidad de editores.

En ese sentido, aprovecho para comentaros que en el resto de portales se ha ejecutado un bot para crear redirecciones de artículos. Aquí podéis ver un ejemplo del tipo de ediciones que realiza. Por un lado, facilita la búsqueda al no requerir, como hasta ahora, que se introdujera el nombre exacto del artículo, incluyendo mayúsculas y tildes; por otro lado, evita que se creen artículos duplicados por esas mismas discrepancias en el título. Si os parece bien, podemos ejecutarlo también aquí.

En los próximos días os comentaremos más novedades. Gracias y un saludo. --Miguel (Wikanda) (discusión) 02:04 27 ene 2017 (CET)