Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol infantil y cadete 2012

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento de Lebrija y los clubes Club Atlético Antoniano y Unión Balompédica Lebrijana, el 9 de junio de 2012 se disputaron en el Municipal de Lebrija las finales del «campeonato de Andalucía de clubes» en las categorías infantil y cadete de fútbol, en su edición de 2012.

A las 10:00 de la mañana se disputó el primer encuentro entre el Sevilla Fútbol Club y el Cádiz Club de Fútbol en la categoría infantil, llevándose el partido con un contundente 3-0 a favor del conjunto sevillano, y consiguiendo así la copa de Andalucía.

Por su lado en el partido en la categoría de cadetes, jugado a las 12:00 de la mañana, el encuentro entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC estuvo más reñido. El Betis fue claro dominador del encuentro pero no consiguió encontrar puerta; el partido lo ganó el Sevilla en los penaltis, consiguiendo ser el máximo ganador del campeonato.

Vídeos del campeonato

Descripción:
Resumen de la final del campeonato de Andalucía en la categoría cadetes de 2012, partido disputado entre Betis y Sevilla en Lebrija.


Enlaces externos

Especial:Contributors/Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol infantil y cadete 2012

Valora este artículo

  • Actualmente2.60/5

2.6/5 (5 votos)