Revista de Coripe

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

El Ayuntamiento de Coripe en la actualidad edita una revista titulada El Túnel, que sale periódicamente cada tres meses.

En esta revista se tratan todos los temas relacionados con la actualidad del pueblo y también de su historia pasada. Además trae información sobre los distintos deportes relacionados con los diferentes eventos celebrados en Coripe durante el año, tales como: fúbol, cicloturísmo tanto de día como de noche, maratones -todos estos celebrados en la Via Verde de la sierra-, y varios campeonatos locales de tenis, fútbol-sala, petanca y otros más.

Esta publicación la edita el ayuntamiento, y está formada por voluntarios colaboradores. Aunque la revista lleva unos años editándose, sus comienzos son de hace unos siete años, cuando se éditaba mensualmente.

Su nombre se debe a la gran cantidad de túneles existentes en nuestra Vía Verde. Los coripeños la consideramos nuestra puesto que los parajes más bellos pertenecen a nuestro término municipal y además con la guinda de nuestro Chaparro de la vega.

El Ayuntamiento de Coripe y la revista El Túnel, colaboran durante el año con todos los actos y todos los eventos deportivos celebrados en la Vía Verde de Sierra.

Especial:Contributors/Revista de Coripe

Valora este artículo

  • Actualmente2.75/5

2.8/5 (8 votos)