Usuario Conversación:Seviwiki

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenida

¡Hola, Seviwiki!

Bienvenido/a a Sevillapedia, la enciclopedia libre de la provincia de Sevilla. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto, que nos pertenece a todos. Espero que disfrutes de tu estancia y podamos seguir contando con tu ayuda.

Para conocer el funcionamiento de esta comunidad puede serte útil visitar las siguientes páginas:

Para practicar dispones de una zona de pruebas.

Copyright: Recuerda que solo está permitido incluir contenidos que estén en dominio público o que siendo la autoría tuya, los cedas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.

Firma: Los mensajes entre usuarios se escriben en la página de conversación del usuario a quien te dirijas; además, se deben firmar. También se firman las páginas de conversación de los artículos y los comentarios en el portal de la comunidad, pero nunca los artículos. Para firmar puedes usar el botón Firma.png que encontrarás en la caja de edición, o bien teclear --~~~~ al final de tu mensaje.

Para cualquier cosa que precises me tienes a tu disposición. Si tuvieses alguna duda, por favor, no dudes en preguntarme a mí o a cualquier bibliotecario o cicerón. Igualmente puedes ponerte en contacto con otros usuarios en el portal de la comunidad.

Recibe un cordial saludo.

--Miguel 19:25 4 ene 2011 (UTC)

Imágenes

Hola Seviwiki, me alegra saludarte, y aprovecho para darte las gracias por tus contribuciones, espero que pases buenos ratos colaborando aquí;, tras ver tus ediciones quería comentarte varias incidencias. Aunque ya lo resolviste, contesté a tu pregunta en Ayuda:Resuelve tus dudas. Además existe un problema con las imágenes que has subido:

En ellas indicas que la fuente es EMASESA, por tanto deberías añadir una url en la que se pueda comprobar que la licencia es CC-by-sa como figura; en cualquier caso si la fuente es EMASESA no puede ser un trabajo propio como pones en la autoría, a menos que seas empleado de la empresa, ya que la autoría corresponde a la persona que hizo la exposición, no a quien la suba a Sevillapedia. Este aspecto es especialmente importante, ya que si no se soluciona se deberían borrar por cuestiones de copyright, como ya sabes pues el funcionamiento es similar a Commons.

Un apunte más, no hace falta escribir <br> para separar párrafos, basta con dejar una línea en blanco entre ellos. Si tuvieras dudas o necesitases ayuda, pregunta lo que precises. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 15:43 17 ene 2011 (UTC)

Hola de nuevo, has vuelto a subir un archivo de EMASESA sin poner la url que enlace a la página donde obtuviste el archivo:
Como ya te dije es necesario que la aportes, ya que si la licencia no es compatible no se podrían utilizar en Sevillapedia y habría que borrarlas. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 12:28 20 ene 2011 (UTC)

Ok. perdona, cómo puedo cambiar una imagen ya existente sin necesidad de repetir todo el proceso. Muchas gracias. El comentario anterior es obra de Seviwiki (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo. —Jatrobat (conversación) 15:21 3 may 2011 (UTC)

Hola Seviwiki, es conveniente dejar los mensajes en la página de conversación del colaborador al que te diriges, si no, como ha sucedido ahora, se puede tardar en detectar tu mensaje, además los comentarios se deben firmar mediante cuatro virguillas, "—~~~~". Si lo que quieres cambiar es la información que figura basta con entrar en la página de descripción de la imagen y editarla escribiendo y grabando el nuevo texto como en cualquier página normal; si lo que deseas es cambiar la imagen debes subir una nueva y cambiar en el artículo el nuevo nombre del archivo que deba visualizarse.
Has vuelto a subir archivos sin indicar la url de la fuente donde verificar que la imagen tiene licencia compatible, si no lo fuese resulta imprescindible solicitar permiso al autor (EMASESA) para que nos autorice a publicarlas en Sevillapedia bajo nuestra licencia, en caso contrario serán borradas.
Otra cosa, los enlaces que estableces se deben hacer así: si son otros artículos de Sevillapedia no se pone toda la url, es suficiente poner doble corchete al título del artículo, se denomina [[enlace interno]]: si es un enlace externo, la url se escribe entre corchetes sencillos, pero dejando indicación del sitio, la sintaxis sería [http://www.portal.es/Nombre_de_página.htm Nombre de página], y no se integran en el texto del artículo, sino en una sección final denominada "Enlaces externos".
Si necesitas ayuda, pregunta. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 15:21 3 may 2011 (UTC)

Publicidad

Hola Seviwiki, he revertido tu edición en Hermandad de El Museo (Sevilla), ya que lo único que aportabas era un enlace publicitario a otra página web, sin interés para el artículo. He visto que lo incorporas siempre a los artículos en los que aparece la palabra EMASESA, eso es spam, y no se admite, por supuesto cabe incorporar el enlace siempre que tenga interés, pero no por el mero hecho de que se cite a esa empresa. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 14:49 27 jun 2011 (CEST)

Imágenes sin licencia

Hola Seviwiki, se ha tenido que proceder al borrado de los archivos:

  • Archivo:Etap-carambolo.png
  • Archivo:Mapaaa.JPG
  • Archivo:Noriaarabe.png
  • Archivo:Esuqema.JPG

que tú subiste, ya que la licencia no era compatible con la de Sevillapedia, CC-by-sa. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 20:44 9 abr 2013 (CEST)

A pesar de licenciarlas como CC-by-sa, en los enlaces a Flickr que pusiste como fuente figura que tienen una licencia CC-nd, que no es compatible con la nuestra, por que se borraron:

  • Archivo:Flor5.png
  • Archivo:Vegetacion.png
  • Archivo:Tunel.png
  • Archivo:Fachada.png
  • Archivo:Paseo-rosas.png
  • Archivo:Laguna2.png
  • Archivo:Planta-arboreto.png

Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 06:24 25 oct 2014 (CEST)