Pacem in terris   

Usuario Conversación:LeonAndaluz

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenida

¡Hola, LeonAndaluz!

Bienvenido/a a Sevillapedia, la enciclopedia libre de la provincia de Sevilla. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto, que nos pertenece a todos. Espero que disfrutes de tu estancia y podamos seguir contando con tu ayuda.

Para conocer el funcionamiento de esta comunidad puede serte útil visitar las siguientes páginas:

Para practicar dispones de una zona de pruebas.

Copyright: Recuerda que solo está permitido incluir contenidos que estén en dominio público o que siendo la autoría tuya, los cedas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.

Firma: Los mensajes entre usuarios se escriben en la página de conversación del usuario a quien te dirijas; además, se deben firmar. También se firman las páginas de conversación de los artículos y los comentarios en el portal de la comunidad, pero nunca los artículos. Para firmar puedes usar el botón Firma.png que encontrarás en la caja de edición, o bien teclear --~~~~ al final de tu mensaje.

Para cualquier cosa que precises me tienes a tu disposición. Si tuvieses alguna duda, por favor, no dudes en preguntarme a mí o a cualquier bibliotecario o cicerón. Igualmente puedes ponerte en contacto con otros usuarios en el portal de la comunidad.

Recibe un cordial saludo.

Comarcas

Hola de nuevo, LeonAndaluz. Además de la bienvenida anterior, comentarte que la página "Resuelve tus dudas", donde has editado consultando algo sobre comarcas de Sevilla, se refiere no a ese tipo de dudas, sino a las dudas que tengas en cuanto al funcionamiento de Sevillapedia. La cuestión que planteas -que yo no te sé resolver- se expone más bien en el Portal de la Comunidad por si algún usuario que lo sepa te puede ayudar. De todas formas ante cualquier duda pregunta, e intentaremos ayudarte. Recibe un cordial saludo.--Carlosrs 13:37 25 jul 2011 (CEST)

Te dejé una respuesta. Un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 18:58 25 jul 2011 (CEST)