Plantilla:Bienvenida bot

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenida

Manual de Sevillapedia


Hola Bienvenida bot, recibe en nombre de la Comunidad la bienvenida a Sevillapedia. Muchas gracias por tu tiempo y tus colaboraciones, esperamos que disfrutes en este proyecto y podamos seguir contando con tu ayuda.

Sevillapedia es un proyecto comunitario de enciclopedia libre sobre la provincia de Sevilla (Andalucía, España), creada y mantenida por personas como tú que, de manera altruista, colaboran individual y conjuntamente para lograr el mayor compendio del saber sevillano. Iniciamos nuestra actividad el 13 de febrero de 2007 y actualmente contamos con 7725 artículos y 8037 imágenes.

Antes de empezar a colaborar con Sevillapedia, por favor toma algo de tiempo para revisar el menú de la derecha. Otras consideraciones importantes que deberías tener son:

  • Firma.png Firma: Los mensajes entre usuarios se escriben en la página de conversación del usuario a quien te dirijas; además, se deben firmar. También se firman las páginas de conversación de los artículos, no así los artículos, y los comentarios en el portal de la comunidad. Para firmar es preferible usar Firma.png el botón penúltimo de la fila superior a la caja de edición (o teclear --~~~~), ya que así se crea un enlace a tu página de usuario y es más fácil contactar contigo para responderte.


Uso:

Esta plantilla de bienvenida a nuevos usuarios es de uso exclusivo para bots. Para dar la bienvenida a un usuario usa la Plantilla:Bienvenida.Almeriapedia:Plantilla:Bienvenida bot Cadizpedia:Plantilla:Bienvenida bot Cordobapedia:Plantilla:Bienvenida bot Granadapedia:Plantilla:Bienvenida bot Huelvapedia:Plantilla:Bienvenida bot Jaenpedia:Plantilla:Bienvenida bot Malagapedia:Plantilla:Bienvenida bot Andalucia:Plantilla:Bienvenida bot