Pacem in terris   

Conversación:Portada

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Logotipo

Buena idea es crear esta "enciclopedia". Espero poder colaborar en ella.
Pero no puedo estar de acuerdo con el "logo" (simpático, por cierto) que se usa: es la bandera de la Ciudad de Sevilla, y creo que no representa correctamente al resto de la Provincia. El comentario anterior es obra de 87.218.58.65 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo. --Jatrobat 00:47 12 ene 2008 (CET)

Hola y bienvenido. Sin duda cualquiera de tus aportaciones nos vendrán de maravilla. Entiendo tu desacuerdo con el logo, aunque si te soy sincero hasta este momento no había caído en ello. Mi primer boceto era el mismo globo terráqueo pero con la silueta de la provincia de Sevilla impresa en él. El logo actual lo hizo un amable usuario, y a mí me pareció bien colocarlo. Se puede entender y explicar también el logo argumentando que Sevilla, como capital de la provincia, representa a todos los pueblos y ciudades de la misma. No obstante, es un tema que podemos hablar más adelante y sobre el que no habría ningún problema a la hora de cambiar si así se decidiera. Un saludo y espero verte de nuevo. --Miguel 16:53 6 ago 2007 (PDT)

Limpieza del código

He creado una plantilla para cada bloque de portada, de modo que el código de ésta ya podemos decir que es limpio y no caótico, pudiendo manejarlo de manera más sencilla para flexibilizar la portada. Todavía queda trabajo en remodelar el código de las plantillas y cajas de portada. Y, ya de paso, darle un toque web 2.0: bordes redondeados, degradados, colores pasteles, suavidad, armonía... Aparte sigo trasteando localmente en mi máquina con el tema de MediaWiki, a ver si consigo un estilo cómodo de usar y agradable a la vista (este es demasiado cerrado, ¿no creéis?). Un saludo. --Miguel 03:55 2 sep 2007 (CEST)

Estoy de acuerdo en que este es muy cerrado, pero quizas debas tener en cuenta la "imagen de marca" que crea este formato, es decir, todo aquel que ha pasado por la Wikipedia al encontrarse con una web con el mismo estilo la asocia automaticamente "¡Ah! esta página es una enciclopedia de esas" por lo que creo que a la hora de diseñar un formato no debemos perder esa asociación mental del usuario, ya que lo predispone sobre lo que se va a encontrar (y generalmente esa predisposición es positiva) Josalegal 22:53 2 sep 2007 (CEST)

Novedades

Qué alegría, Miguel. Al abrir ahora Sevillapedia me he llevado la sorpresa de reencontrar la portada original. Muy bueno el recuperarla. espero que le guste a todos. Yo la siento como "algo nuestro". Abrazos. --Galván 18:12 11 ene 2008 (CET)

Muy buenas Galván! Ya he terminado las ediciones con la portada y las plantillas. He intentado fusionar nuestra portada de siempre con la de Wikanda. No es una versión definitiva, pero es que la portada que teníamos daba la impresión de un sitio sin actividad ni contenido. Más adelante espero ir "minimalizándola" más, con degradados en los rellenos de color, esquinas redondeadas, etc. Un saludo. --Miguel 19:36 11 ene 2008 (CET)
Estaba deseando fusionarlas, recuperando más el estilo anterior que el nuevo (aunque salvando aspectos interesantes de la de wikanda), me alegro que te hayas animado tú; con el permiso de todos voy a incorporar algún cambio, si no os gusta pues ya sabéis, a revertirlo sin problema. Entre ellos me parece importante que la página esté categorizada; por cierto a ver cuándo podemos bajar la categoría a su sitio, en mi opinión distorsiona arriba (encima confunde sobre el final del artículo y la barra de categorías lo remarcaba en su término). ¿Era necesario guardar en otra página la versión wikanda de la portada?, ya está en el historial. Saludos.--Jatrobat 00:43 12 ene 2008 (CET)
Hola Jatrobat. La categoría también me parece necesaria, pero la quité por la misma cuestión de diseño que comentas. A ver si por fin consigo acceso al servidor y puedo cambiar todas esas cosillas, entre ellas también la posibilidad de que los no-registrados puedan editar (como antes) ya que sin este permiso estamos rechazando muchas ediciones anónimas y el proyecto pierde libertad en su esencia. También hay que añadir algunas extensiones, reparar la situación de la tabla de contenidos (en algunas páginas con imagen queda fatal), e incluso podemos decidir si cambiar el CSS de la página para que se muestre al 100% de ancho, entre otras cosas. La página con la versión de Wikanda de portada la borro ahora mismo: sólo la creé porque no tenía pensado fusionarlo todo. Un saludo. --Miguel 03:14 12 ene 2008 (CET)


Concurso Wikanda 2015 #ComparteTuAndalucía

Concurso Wikanda 2015 #ComparteTuAndalucía

Del 16 de noviembre al 10 de diciembre de 2015

Hay 4 categorías para concursar

Wikanda-concurso-artesanos.jpg Wikanda-concurso-pueblos.jpg Wikanda-concurso-cancionero.jpg Wikanda-concurso-ilustre.jpg

¿Has creado ya tu artículo? Inscríbete aquí para concursar

Consulta las BASES aquí


¡Hola a todos! Desde el 16 de noviembre está en marcha el Concurso de artículos de Wikanda y Locapedias #ComparteTuAndalucía. Os animamos a participar, escribiendo un artículo sobre alguna de estas categorías. La mejor contribución se llevará un importante premio, así como los dos finalistas de cada categoría, que podéis consultar en las BASES. Os esperamos ¡Hasta el 10 de diciembre!--Wikanda (discusión) 14:59 26 nov 2015 (CET)



Vota por tu artículo favorito del Concurso #ComparteTuAndalucía

Del 14 al 20 de diciembre, vota por tu artículo favorito de nuestro concurso. Entre todos los votantes se sorteará un Kindle.

Votaciones Concurso Wikanda 2015 #ComparteTuAndalucía

Del 14 al 20 de diciembre de 2015

¡Tú eliges al ganador! Vota por tu artículo favorito en cada categoría y participarás en el sorteo de un Kindle
Puedes ver los artículos seleccionados por el Jurado aquí

VOTA AQUÍ
Por favor, rellena el formulario una sola vez o puedes quedar descalificado y no participarás en el sorteo del Kindle. ¡Gracias!

Vota aquí por tu artículo favorito de cada categoría


Consulta las BASES completas aquí

--Wikanda (discusión) 00:22 15 dic 2015 (CET)

Ganadores del Concurso #ComparteTuAndalucía

Artículos Ganadores y Finalistas Concurso Wikanda 2015 #ComparteTuAndalucía


¡Ya tenemos ganadores y finalistas! Estos son los artículos más votados:
Léelos aquí
¡Gracias a todos por vuestras contribuciones!

--Wikanda (discusión) 12:57 26 dic 2015 (CET)