Pacem in terris   

Usuario Conversación:Wikanda

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenida

¡Hola, Wikanda!

Bienvenido/a a Sevillapedia, la enciclopedia libre de la provincia de Sevilla. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto, que nos pertenece a todos. Espero que disfrutes de tu estancia y podamos seguir contando con tu ayuda.

Para conocer el funcionamiento de esta comunidad puede serte útil visitar las siguientes páginas:

Para practicar dispones de una zona de pruebas.

Copyright: Recuerda que solo está permitido incluir contenidos que estén en dominio público o que siendo la autoría tuya, los cedas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.

Firma: Los mensajes entre usuarios se escriben en la página de conversación del usuario a quien te dirijas; además, se deben firmar. También se firman las páginas de conversación de los artículos y los comentarios en el portal de la comunidad, pero nunca los artículos. Para firmar puedes usar el botón Firma.png que encontrarás en la caja de edición, o bien teclear --~~~~ al final de tu mensaje.

Para cualquier cosa que precises me tienes a tu disposición. Si tuvieses alguna duda, por favor, no dudes en preguntarme a mí o a cualquier bibliotecario o cicerón. Igualmente puedes ponerte en contacto con otros usuarios en el portal de la comunidad.

Recibe un cordial saludo.

--Jatrobat 22:17 13 may 2008 (CEST)

Licencia

Hola Wikanda, olvidaste licenciar la imagen Imagen:12919cabria y chimenea chico.jpg, este dato es obligatorio y su falta pudiera suponer el borrado de la misma, te agradeceré que lo subsanes lo antes posible. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat 01:31 9 jun 2008 (CEST)

Hola Wikanda, olvidaste licenciar también estas otras once imágenes:

así como poner la información de los sumarios, estos datos son obligatorios y su falta pudiera suponer el borrado de las mismas, te agradeceré que lo subsanes lo antes posible. Recibe nuevamente un cordial saludo.--Jatrobat 10:10 8 jul 2008 (CEST)

Check

Hola Wikanda, esta página no debiera estar en el espacio general de nombres, y esta subpágina aparece categorizada en dos categorías del espacio Sevillapedia; cuando puedes revísalo. Te recuerdo que sigues sin licenciar las imágnes. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 20:14 25 may 2011 (CEST)

Hola de nuevo, gracias por las aclaraciones. Un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 11:09 26 may 2011 (CEST)