Usuario Conversación:Phablo

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenida

¡Hola, Phablo!

Bienvenido/a a Sevillapedia, la enciclopedia libre de la provincia de Sevilla. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto, que nos pertenece a todos. Espero que disfrutes de tu estancia y podamos seguir contando con tu ayuda.

Para conocer el funcionamiento de esta comunidad puede serte útil visitar las siguientes páginas:

Para practicar dispones de una zona de pruebas.

Copyright: Recuerda que solo está permitido incluir contenidos que estén en dominio público o que siendo la autoría tuya, los cedas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.

Firma: Los mensajes entre usuarios se escriben en la página de conversación del usuario a quien te dirijas; además, se deben firmar. También se firman las páginas de conversación de los artículos y los comentarios en el portal de la comunidad, pero nunca los artículos. Para firmar puedes usar el botón Firma.png que encontrarás en la caja de edición, o bien teclear --~~~~ al final de tu mensaje.

Para cualquier cosa que precises me tienes a tu disposición. Si tuvieses alguna duda, por favor, no dudes en preguntarme a mí o a cualquier bibliotecario o cicerón. Igualmente puedes ponerte en contacto con otros usuarios en el portal de la comunidad.

Recibe un cordial saludo.

Reversiones

Hola Phablo, ni la portada ni las páginas de ayuda son lugares para añadir contenidos, si deseas crear un artículo hazlo creando una página para el mismo, precisamente es en las páginas de ayuda en las que se te informa cómo hacerlo. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 02:33 4 feb 2018 (CET)

Re:Lalo Relinque

Hola Phablo, la página por la que preguntas ya existe, no sólo la creaste tú sino que además la recreaste a pesar de que se había trasladado a su nombre completo. No tienes que hacer nada ya que Lalo Relinque como página ya figura en el portal, lo que sucede es que redirige a la página en la que se encuentra el artículo, Eulalio Relinque Aragón. Una cosa es que figure la redirección como Lalo por si alguien lo busca con esa denominación o que se incorpore el dato de su nombre artístico o familiar en el artículo y otra que el artículo se denomine de esa forma, ten en cuenta que nos referimos a una persona y que esto es una enciclopedia por lo que debemos atenernos a unos criterios formales para no caer en un trato que pudiera parecer incorrecto para referirnos a las personas biografiadas, de ahí que el criterio aplicado en estos casos es el uso de su nombre real y la creación de redirecciones con otras denominaciones que dirijan al artículo desarrollado. Recibe un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 02:12 14 mar 2018 (CET)