Pacem in terris   

Usuario Conversación:Pepe carranza

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenida

¡Hola, Pepe carranza!

Bienvenido/a a Sevillapedia, la enciclopedia libre de la provincia de Sevilla. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto, que nos pertenece a todos. Espero que disfrutes de tu estancia y podamos seguir contando con tu ayuda.

Para conocer el funcionamiento de esta comunidad puede serte útil visitar las siguientes páginas:

Para practicar dispones de una zona de pruebas.

Copyright: Recuerda que solo está permitido incluir contenidos que estén en dominio público o que siendo la autoría tuya, los cedas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.

Firma: Los mensajes entre usuarios se escriben en la página de conversación del usuario a quien te dirijas; además, se deben firmar. También se firman las páginas de conversación de los artículos y los comentarios en el portal de la comunidad, pero nunca los artículos. Para firmar puedes usar el botón Firma.png que encontrarás en la caja de edición, o bien teclear --~~~~ al final de tu mensaje.

Para cualquier cosa que precises me tienes a tu disposición. Si tuvieses alguna duda, por favor, no dudes en preguntarme a mí o a cualquier bibliotecario o cicerón. Igualmente puedes ponerte en contacto con otros usuarios en el portal de la comunidad.

Recibe un cordial saludo.

--Miguel 01:40 2 sep 2009 (CEST)

Copyright de imágenes de Peñaflor

Hola Pepe carranza, lamento en nombre de todos lo que nos dice, de antemano nuestras disculpas, este portal es nuevo y existen usuarios todavía poco avezados en el tema de las imágenes, por lo que es posible que se haya cometido algún fallo que estoy seguro no habrá sido de mala fe respecto al tema de la licencia y autoría; por tanto, en cuanto sea menester se borrarán aquellas imágenes que se hubieran podido subir violando los derechos de su autor, lo cual está estrictamente prohibido hacer como no podía ser menos según las normas del sitio. No obstante, antes debo comprobar lo que me dice, por si se tratara de un error de identificación de la imagen, preciso para ello que me indique exactamente de qué imagen o imágenes me habla (también en qué lugar están disponibles para que hayan sido captadas), así consultaré a la persona o personas que las incorporaron sobre su origen y, siendo como dice, procederé a borrarlas atendiendo a su legítima petición lo antes posible. Permitiéndome abusar de su persona quizá pueda persuadirle de colaborar en este proyecto enciclopédico, asignando el verdadero autor a las imágenes en cuestión lógicamente, ahora con su consentimiento si es que existe la posibilidad de ello, por el fin educativo que tiene el mismo; en cualquier caso es solo un ruego, lo cual no quita el que le agradezcamos el que lo tenga en consideración. Esperando que no le haya causado demasiado enojo este hecho, quedamos pendientes de que relacione los archivos con la concreción necesaria para actuar en el modo antes comentado. Reitarándole nuestro pesar por esta circunstancia, reciba un cordial saludo. --Jatrobat (conversación) 02:26 2 sep 2009 (CEST)

  • Hecho. Gracias por tu comprensión, espero que ahora haya quedado a tu entera satisfacción. Un cordial saludo.--Jatrobat (conversación) 04:43 3 sep 2009 (CEST)
  • Hola Pepe carranza. Además de la Imagen:Calle nueva.jpg, el usuario Mdgallego también subió estas dos: Imagen:Escudo_de_Peñaflor.jpg e Imagen:Iglesia_Peñaflor.jpg. Te lo comento porque parecen bastante similares a la ya corregida. Échales un vistazo y, en el caso de que también fueran tuyas, dime qué hacer con ellas: mantenerlas con tu autoría o borrarlas. Mis disculpas por las molestias que te haya causado este hecho. Un saludo. --Miguel 18:50 3 sep 2009 (CEST)