Pacem in terris   

Usuario Conversación:Maestre

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenida

Hola Maestre, antes que nada darte en nombre de la Comunidad la bienvenida a Sevillapedia, muchas gracias por tu tiempo y tus colaboraciones, espero que disfrutes en este proyecto y podamos seguir contando con tu ayuda.

Sevillapedia nace el 13 de febrero de 2007, para conocer el funcionamiento de la misma puede serte útil visitar las siguientes páginas:

Puedes practicar en la zona de pruebas.

Copyright: Recuerda que solo está permitido incluir contenidos que estén en dominio público o que siendo la autoría tuya los cedas bajo la licencia GNU.

Firma: Los mensajes entre usuarios se escriben en la página de conversación del usuario a quien te dirijas; además, se deben firmar. También se firman las páginas de conversación de los artículos, no así los artículos, y los comentarios en el portal de la comunidad. Para firmar es preferible usar el botón penúltimo de la fila superior a la caja de edición (o teclear --~~~~), ya que así se crea un enlace a tu página de usuario y es más fácil contactar contigo para responderte.

Para cualquier cosa que precises me tienes a tu disposición, si tuvieses alguna pregunta, por favor, no dudes en preguntarme a mi o a cualquier bibliotecario o cicerón, igualmente puedes ponerte en contacto con otros usuarios en el portal de la comunidad. Recibe un cordial saludo.

--Jatrobat 20:40 3 mar 2008 (CET)

Tamaño de fotos.

Hola, Maestre. Soy Carlosrs. Acabo de retocar tus fotos, que veo que son de hoy mismo. He abierto el artículo sobre la iglesia y he visto las fotos con un tamaño excesivo, que creo que no van bien. Yo las he reducido un poco, les he puesto "el marco" (thumb), y le he incluido un pequeño comentario a un par de ellas.

Espero que no te moleste mi intervención. No sé si sabes cómo controlar esto del tamaño, la posición, el comentario, etc. No es muy complicado, aunque a mí me costó lo suyo hacerme con el truco. Si te parece te lo expongo para que puedas hacerlo tú también:

Imagen: ..... .jpg|thumb|right|200px|comentario...

La imagen, ya la tienes./ thumb, es el marco que permite recoger luego el comentario / right, si quieres que la imagen aparezca a la derecha (o left, a la izquierda) / 200px, es un tamaño (puedes poner que sea mayor o menor) / y luego, tu comentario...

Las barras verticales entre ellos se consigue pulsando a la vez Alt Gr + 1. Y luego, sólo tienes que englobarlo con el doble corchete [[ ]], seleccionando todo y pulsando el botón W de arriba (enlace interno). Si le das a "previsualización", irás viendo el resultado antes de grabar.

Si quieres mayor aclaración o ayuda, dilo y lo haremos con gusto. Un cordial saludo.--carlosrs 16:57 5 may 2009 (CEST).