Pacem in terris   

Sevillapedia:Inserción de vídeos

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

¿Qué tipo de vídeos?

Los vídeos que se inserten estarán destinados a incluir información sobre el artículo en cuestión y ser de interés general y no particular.

Un ejemplo de este hecho podría ser la insercción de vídeos de experiencias en la feria de una ciudad. Mientras que un vídeo descriptivo del recinto ferial es válido, no lo es el de personas disfrutando dentro de una caseta, ya que Sevillapedia no es un repositorio de experiencias personales.

¿Cómo se envía un vídeo?

A diferencia de las imágenes, actualmente en Sevillapedia no contamos con la tecnología necesaria para incorporar vídeos en nuestra web de una manera automática. Sí podemos incluirlos en otros sitios web como Youtube, donde podemos subir el vídeo, mediante un registro previo, y posteriormente, una vez que se encuentre incluído en nuestra web, poder visionarlo de una manera fácil.

Propiedad intelectual de los vídeos

Todo vídeo subido a Youtube está regido por unos términos y condiciones legales, que entre otras permite: utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar dichos Archivos de Usuario en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Sitio Web y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones [del contrato de Youtube].


¿En qué parte de la página se incluye un vídeo?

El uso de vídeos es recomendable desde el punto de vista informativo. Su inserción en un artículo se hará en cualquier sitio del que así se considere ya que Sevillapedia es una enciclopedia textual, multimedia y georreferenciada, por lo que primará la información sobre el sitio por encima de dónde se encontrara ubicada.

Artículos relacionados