Pacem in terris   

Sevillapedia:Embajada

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenidos a la embajada de Sevillapedia, enciclopedia libre sobre la provincia de Sevilla.

Descripción

En esta página se relacionan todos los usuarios que actúan a modo de embajadores en Sevillapedia. Esta actividad es voluntaria y altamente remunerada con la simpatía y agradecimiento de todos. La pueden desarrollar cualesquier usuarios registrados que se presten, en la medida de sus posibilidades, a tales tareas; motivo por el cual, a diferencia de en otras esferas diplomáticas, son bienvenidos cuantos más embajadores por área mejor.

El difícil cometido de un embajador es actuar de enlace en Sevillapedia con la wiki, temática, geografía o lengua que le sea posible. Se supone que el voluntario está razonablemente informado de su área como para mantener en lo posible al día a esta wiki y sus miembros de novedades que en la(s) susodicha(s) nos afecten o nos creen alguna duda que puedan ellos resolvernos, así como mejorar la información que sobre tal(es) exista en Sevillapedia; además, serán un claro objetivo de los embajadores y demás usuarios de otras wikis para establecer una relación cordial e intercambiar impresiones y contenidos con la nuestra.

Cuando estimes que no deseas continuar, únicamente has de borrarte del listado.

Si consideras que puedes ser útil en estos cometidos anímate a inscribirte en la lista, ejemplo:

Embajador Enciclopedia - Wiki Temática Geografía Idioma
[[Usuario:1]] Wikipedia en español Fútbol Madrid -
[[Usuario:2]] EL
Cordobapedia
DeLebrija
- Lebrija Inglés
[[Usuario:3]] - Gastronomía - Inglés

Otras embajadas

Enlaces a embajadas de otras wikis:

Lista de embajadores

Embajador Enciclopedia - Wiki Temática Geografía Idioma
Jatrobat - - - -
Asmarin EL Genérica España y latinoamérica Castellano
- - - - -

Mensajes para la embajada

  • Si tienes alguna pregunta o sugerencia para nuestra embajada, deja tu mensaje en la página de conversación. Cuando algún embajador pueda se pondrá en contacto contigo o te responderá tras tu comentario. Gracias.