Colegio Santa Isabel de Hungría (Marchena)
El colegio Concertado de la Junta de Andalucía, Santa Isabel de Hungría viene desde muchos años gestionado por la orden de hermanas franciscanas. El colegio lleva este nombre gracias a su patrona Santa Isabel. Situado en la calle La Mina, y con dos partes fundamentales, la parte del colegio donde se encuentran ubicadas las aulas, salas de profesores, instalaciones deportivas y patios de recreo y por otro lado encontramos el convento y la propia iglesia del colegio, con un alto valor histórico.
Este colegio era el único en toda la localidad marciense que admitía niños de 3 años para parbulario hasta que el sistema educativo lo estableció como obligatorio.
También cabe destacar que sus alumnos pueden estudiar hasta 4º de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) sin tener que verse obligado a acudir al instituto a cursos estos dos primeros años de la secundaria obligatoria.
Por supuesto la indumentaria para asistir a este colegio es obligada tanto con un uniforme como un conjunto de ropa deportiva definidos por el mismo colegio.
Especial:Contributors/Colegio Santa Isabel de Hungría (Marchena)