Se suspenden las procesiones de Semana Santa de 2020   

Centro Guadalinfo de Isla Mayor

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar
Centro Guadalinfo de Isla Mayor.

Centro Guadalinfo de Isla Mayor.

Red Guadalinfo

La ciudad virtual más grande de Andalucía, compuesta por casi 700 centros y cerca de medio millón de usuarios aspira a ser la red social de todos los andaluces y andaluzas.

La Red Guadalinfo, referente de dinamización social y de impulso a la innovación municipal en Europa, encuentra en el entorno digital el espacio en el que la sociedad andaluza se transforma para superar límites culturales, económicos y sociales.

La definición de Guadalinfo como red social refleja el espíritu del proyecto en esta etapa, en la que Andalucía se abre al mundo y se interrelaciona para generar nuevas redes. Una etapa en la que el centro Guadalinfo se concibe como una herramienta multifunción, una referencia física, al servicio de esta red virtual compuesta por dinamizadores y usuarios.

Internet es el escenario en el que la ciudadanía comparte conocimiento y desarrolla proyectos vitales. Guadalinfo es, en sí mismo, la Andalucía ciudadana, vital e innovadora, la Andalucía en la Red.

La Red ha posibilitado la eliminación de las barreras de comunicación entre los miembros de Guadalinfo. Guadalinfo.es se traduce en esa red social de ciudadanos y ciudadanas que viven Andalucía, sean o no residentes en la región.

Datos del centro

Horario de apertura

  • De lunes a jueves de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00.
  • Viernes de 10:00 a 13:00.

Mapa de situación

Especial:Contributors/Centro Guadalinfo de Isla Mayor

Valora este artículo

1.7/5 (9 votos)