Pacem in terris   

Centro Comercial Los Arcos (Sevilla)

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar
Acceso principal del Centro Comercial Los Arcos, de Sevilla.
.

El Centro Comercial Los Arcos de Sevilla se encuentra situado en el casco urbano de la ciudad, en su área de expansión, al este de su centro histórico tradicional.

Se ubica sobre una amplia parcela de proporciones casi cuadradas, emplazada en una esquina en la confluencia entre la avenida de Andalucía y la avenida de José María Javierre.

  • Su dirección postal es:

Avenida de Andalucía, s/n., 41007, Sevilla.

Historia

Este Centro Comercial fue el primero de los abiertos en Sevilla de entre los de su categoría.

Fue inaugurado en el año 1992.

Centro Los Arcos

Vista de la planta alta.

El conjunto de la superficie de este Centro Comercial cuenta con una extensión global de unos 43.400 metros cuadrados, que se organizan y distribuyen a lo largo de tres niveles o plantas de altura.

Con un total de más de 100 locales donde se asientan muchas de las tiendas más solicitadas del comercio actual, el Centro oferta además toda una amplia gama comercial de locales de ocio y de restauración, adaptada para todo tipo de público en general.

En su oferta de cine, el centro Los Arcos cuenta con hasta 12 salas diferentes donde se puede elegir entre distintos tipos de películas para todos los públicos, teniendo además sesiones matinales durante los fines de semana. Sus instalaciones cuentan con Cine 3D y cn Sonido THX.

Galería de imágenes

Especial:Contributors/Centro Comercial Los Arcos (Sevilla)

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)