Archivo Municipal de Pilas

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar
Archivo Municipal de Pilas.

El Archivo Municipal de Pilas (AMP) se ubica en el edificio de Don Pedro, situado en la calle Pineda, nº 8, de la localidad de Pilas.

Servicios del Archivo Municipal de Pilas

El Archivo Municipal de Pilas tiene un horario de atención al público de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los lunes, martes y jueves.

A efectos de atender a cualquier solicitud de documentación por parte de los ciudadanos en general, y los investigadores en particular, el Ayuntamiento de Pilas ha habilitado una sala de consultas, en la que se puede contar con la asistencia técnica del archivero municipal.

Además el AMP ofrece la posibilidad de realizar visitas a sus instalaciones, incluyéndose en el recorrido una muestra representativa del rico patrimonio documental que atesora el archivo.

Condiciones de acceso

Entrada al AMP.

Cualquier usuario, de forma libre y gratuita, podrá acceder a la documentación del Archivo Municipal de Pilas, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en la legislación vigente en materia de Archivos, Patrimonio Histórico y Protección de Datos de Carácter Personal, así como cualquier otra disposición normativa que afecte a los documentos custodiados en el Archivo Municipal. Toda persona interesada en acceder al AMP deberá identificarse con su Documento Nacional de Identidad y tendrá que presentar una instancia en la que indicará la documentación que desea consultar.

Reproducción

Los costes de las copias correrán a cargo del usuario que solicite la reproducción de cualquier documento del Archivo Municipal de Pilas, según las Ordenanzas Municipales que se redacten para ello.

Contacto

Para cualquier tipo de consulta, duda o búsqueda de información se puede contactar con el Archivo Municipal de Pilas a través del orreo electrónico.

Mapa de situación

Enlaces externos

Especial:Contributors/Archivo Municipal de Pilas

Valora este artículo

  • Actualmente2.56/5

2.6/5 (9 votos)