Recuerdos de la feria de San Bartolomé de Aguadulce

De Sevillapedia
(Redirigido desde «Recuerdos de mi feria»)
Saltar a: navegación, buscar

Recuerdos de la feria de San Bartolomé de Aguadulce.

La feria

El contenido a continuación son reflexiones personales de los usuarios sobre sus vivencias, sentimientos y recuerdos sobre La feria[1].



Me acuerdo cuando yo era chica que fuimos a la feria mi hermana y yo. Nos subiamos en la "subibaja" y nos tuvieron casi toda la noche en lo alto. Llego mi padre y cuando nos bajamos nos castigó y ya no fuimos más a la feria.

Entonces no teníamos dinero como la juventud de hoy.

Nosotros salíamos muy poco porque casi no teníamos ropa ni zapatos. Teníamos unas sandalias de goma, que las fregábamos para que se pusieran blancas porque no teníamos nada para salir.

Recuerdos de mi feria

El contenido a continuación son reflexiones personales de los usuarios sobre sus vivencias, sentimientos y recuerdos sobre Recuerdos de mi feria[2].



En mis tiempos íbamos a la feria y lo pasabamos muy bien porque éramos más sencillas y no estabamos tan espabiladas como ahora.

Nos subíamos en la "subibaja", donde algunas veces nos llegaba la madrugada, porque si te pillaba en lo alto y no se subía nadie, te daban las horas. Luego nos íbamos a echar un paseo "parriba" y "pabajo". Asi nos pasábamos el tiempo.

Referencias

  1. Pepita Sánchez Fernández
  2. Rosario Gordillo Rangel

Entradas relacionadas

Especial:Contributors/Recuerdos de la feria de San Bartolomé de Aguadulce

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)