Archivo:Iglesia de la Concepción (Sevilla).jpg

De Sevillapedia
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(1344 × 1170 píxeles; tamaño de archivo: 167 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

Descripción

Iglesia de la Concepción, sede canónica de la parroquia de la Concepción Inmaculada y de la Hermandad de La Sed, se encuentra en la calle Cristo de la Sed, número 41, de Sevilla. Obra del arquitecto Antonio Arévalo Martínez fue construida entre 1925 y 1930, edificio de estilo neoclásico se enmarca dentro del regionalismo.

Fuente

Trabajo propio.

Fecha

13 de abril de 2016.

Autor

Jatrobat.


Licencia

Esta imagen se publica bajo las siguientes licencias:


Heckert GNU white.svg Se autoriza la copia, la distribución y la modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación del Software Libre (Free Software Fundation); sin secciones invariables (Unvariant Sections), textos de portada (Front-Cover Texts), ni textos de contraportada (Back-Cover Texts).

Se incluye una copia en inglés de esta licencia en la web de la Free Software Foundation (Text of the GNU Free Documentation License).


CC some rights reserved.svg
Cc-by.svg
La imagen de esta página se publica bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5, conocida como «cc-by-2.5». Una explicación sencilla y en español de la licencia está disponible aquí, y su texto legal completo, aquí.

Puede usar la licencia que prefiera.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act17:42 16 abr 2016Miniatura de la versión de 17:42 16 abr 20161344 × 1170 (167 KB)Jatrobat (Discusión |contribuciones){{InfoImagen usuario |Descripción=Iglesia de la Concepción (Sevilla). |Fecha=13 de abril de 2016. |Autor=Jatrobat }}
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos

Especial:Contributors/Iglesia de la Concepción (Sevilla).jpg

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)